[Becarios-ifeva] candidata para representar a los becarios en el directorio IFEVA

Marta Telesnicki mtelesnicki en agro.uba.ar
Lun Abr 13 13:06:58 ART 2015

Hola a todos!

Medio a las apuradas nos pusimos a preguntar si había más interesados en
participar y haciéndola corta los nombres de otros interesados son:
 Ogy, Fer Reyes, Seba Aguiar y Camilo Bagnato, ordenados por nivel de
respaldo de becarios de "ecología".

Tenemos más de dos nombres dando vueltas así que probablemente no
sobrecarguemos a un único representante con directorio y comisión mediadora!

Son todas propuestas y sigue abierto a quien quiera proponer algo más.

Saludos

Marta

Dra. Marta Telesnicki
IFEVA
Facultad de Agronomía
Universidad de Buenos Aires
Av. San Martín 4453 (C1417DSE)
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Tel. (011) 4524-8000 Interno 8109
Fax (011) 4524-4040

El 10 de abril de 2015, 18:29, Tai Sabrina Chiriotto <tchiriotto en agro.uba.ar