[Becarios-ifeva] Difusión candidatura comisión académica EPG

SOLEDAD MENDEZ soledadmendez en agro.uba.ar
Sab Mayo 15 20:13:24 ART 2021

Hola, ¿cómo va? Espero que muy bien.
Como quizás te habrás enterado, comenzaron las elecciones de representantes
estudiantiles de la Comisión Académica de la EPG. Me presenté como
candidato para el área de Doctorado y Maestrías de carácter académico.

En caso de resultar elegido, me gustaría representar de la mejor manera los
intereses de las/os estudiantes de la EPG. Para ello, quería invitarte a
que iniciemos un intercambio de ideas, sugerencias y reclamos sobre
aspectos que a tu parecer podrían mejorarse en la escuela. Pueden ser desde
ideas de cursos, problemas asociados a trámites administrativos, hasta
mejoras en la virtualidad impuesta por la pandemia. Armé este formulario
<https://forms.gle/LuozhWUzYn15Ckk1A> para sistematizar las sugerencias que
tengas y agradecería que lo difundas a quienes te parezca que les pueda
interesar. Las respuestas son anónimas.

Por último, te recuerdo que votar es muy sencillo, sólo hay que enviar un
mail a elecciones-epg en agro.uba.ar y en el asunto indicar el apellido y
nombre de la persona elegida. Hay tiempo hasta el 24 de Mayo (inclusive).
Adjunto un resumen de mi CV y mi carta de presentación.

Un abrazo virtual y espero tus comentarios!

Gonzalo Camba Sans