[Becarios-ifeva] Compañero de viaje zona pergamino

Ana Ailén Federico anafederico en agro.uba.ar
Jue Oct 28 14:54:14 ART 2021

Hola,

para los que no me conocen soy Ailén y estoy haciendo mi doctorado con
Poggio y con Tognetti.

El mes que viene y a principios del año que viene debería estar realizando
viajes con vehículo del IFEVA a la *zona de pergamino* (cuenca de los ríos
arrecifes y tala) y *estoy buscando compañero de viaje. *Desde ya que me
ofrezco para colaborar en lo que sea necesario para el proyecto de la otra
persona. Se me está complicando conseguir con quién realizar los viajes y
sola no voy a poder viajar.

Si hay alguien a quién le interese o le sea útil me escriben a
anafederico en agro.uba.ar

Desde ya muchas gracias
Saludos Ailén

*                 Ing. Agr. Ana Ailén Federico*
- Becaria Doctoral - FONCyT
IFEVA - UBA/CONICET
Facultad de Agronomía - UBA
Av. San Martín 4453 (C 1417 DSE)
Capital Federal - Bs. As. ARGENTINA
E-mail: anafederico en agro.uba.ar
E-mail: anafederico en ifeva.edu.ar <anafederico en agro.uba.ar>
E-mail: anaailen.federico en unahur.edu.ar <anafederico en agro.uba.ar>