[Becarios-ifeva] Acompañante de viaje

Ana Ailén Federico anafederico en agro.uba.ar
Lun Mayo 23 14:01:01 ART 2022

Hola,

Estoy buscando un conductor para realizar un viaje de campo el día jueves
26/05. Zona: Rojas y San Pedro. Es para mi proyecto de doctorado.

Si alguno le viene bien, o le sirve combinar viajes, o incluso puedo
colaborar con trabajo.

Saludos Ailén
+54 9 11 5 978 8447

*                 Ing. Agr. Ana Ailén Federico*
- Becaria Doctoral - FONCyT
IFEVA - UBA/CONICET
Facultad de Agronomía - UBA
Av. San Martín 4453 (C 1417 DSE)
Capital Federal - Bs. As. ARGENTINA
E-mail: anafederico en agro.uba.ar
E-mail: anafederico en ifeva.edu.ar <anafederico en agro.uba.ar>
E-mail: anaailen.federico en unahur.edu.ar <anafederico en agro.uba.ar>