[Becarios-ifeva] Ayudantes para viajes de muestreo a Uruguay

Piñeiro Gervasio pineiro en agro.uba.ar
Lun Oct 31 17:25:09 ART 2022

Hola,
¿Como están? El viaje de diciembre ya está completo, pero necesitamos dos
ayudantes para el último viaje de noviembre, del 21 al 28 de noviembre.
Si alguien tiene disponibilidad por favor me escribe.
gracias!!!!
gerva