[AACS] Felicitaciones

Diego J. Cosentino cosenti en agro.uba.ar
Jue Nov 19 12:01:46 ART 2015

Hola a todos,

Numerosos socios, socias y otros suscriptos a la lisaacs mandan palabras
de felicitaciones y aliento para la Asociación y la gestión.
Como siempre, para evitar inundarles las casillas de correo, los junté
en este mail ya que me parece pertinente que los vean todos.

Felicitaciones por el premio!
Raúl Lavado

Felicitaciones! Un esfuerzo gratamente valorado!!!
Julieta Irigoin

Felicitaciones!!!!!!!
Olga Heredia

Mis más sinceras felicitaciones a todo el equipo, desde la biblioteca de
INIA Treinta y Tres, Uruguay.
Belky Pereira

Felicitaciones!!!!!!!
Olga Correa

Bien Diegol! Gran logro!!!
Miguel Taboada

FELICITACIONES DIEGO!!!!! a vos y a toda la Comisión!!!!!!
Qué lindo que se reconozca la tarea de tantos años!!!!
Silvia Ratto

Felicitaciones Diego!!!!!!, y a todos los que trabajaron en la postulación!!
Susana Hang

Mis felicitaciones desde Rosario! Próximamente me contactare con Ud para
hacer la ya prometida nota radial.
Ing Agr Fernando Corral

Felicitaciones!  Y espero q mi voto x correo haya llegado ya q no puedo
asistir x cuestiones labores. Saludos especiales
Cristina Faita

FELICITACIONES
LEVANTEMOS LA COPA  POR QUIEN TODO LO DA SIN PREGUNTAR A QUIEN. EL SUELO.
MARIA LUISA GALETTO

FELICITACIONES!!!! Merecido premio. Saludos
María Rosa Landriscini

Felicitaciones Diego!!! A vos, a toda la CD y a todos los socios!!!
Fernando García

Felicitaciones por el premio. Es una caricia al trabajo y disposición de
la CD y de todos los socios de la AACS. Un abrazo.
Bibi Marbán

Felicitaciones, hacen mucho y esta vez finalmente recibieron el premio
que se lo merecen de verdad.Saludos.
Carolina Fernández López

Felicitaciones a las autoridades de AACS!!!! También a todos los socios!
Silvina Debelis

Muchas felicitaciones para los que han trabajado para lograr este premio!!
Luis Berasategui

Felicitaciones!!!!!!!
Ada Albanesi

Muy bien¡¡¡¡ FELICITACIONES¡¡¡¡ Un merecido reconocimiento a años de muy
buena gestión
Ramón Osinaga

Gracias Diego, y felicitaciones!!! a Uds. por todo lo que hacen desde la
Asociación, Un abrazo
Tito Gudelj

Mis felicitaciones a todos los colegas que hacen que esta Institución,
que nos cobija a todos los que amamos los suelos, marque un camino de
excelencias en la Argentina.
Perla Imbellone.

Muchas felicitaciones Diego, para vos, la Comisión Directiva y por
supuesto para todos los miembros de esta cofradía de cultores de la
naturaleza y del desarrollo.Un abrazo,
Héctor Morrás

ENORMES FELICITACIONES POR EL PREMIO A LA ASOCIACION!!
María Julia Mazzarino

FELICITACIONES A TODOS!!! Y A SEGUIR CRECIENDO!! :) Me encanta la nueva
pagina el concurso con las escuelas es un orgullo ...Exitos en tu
gestion Diego! Cariños enormes
Pilar Muschietti Piana

Felicitaciones a la AACS!!!
Juan Prause