[AACS] Informacion sobre suelo de zonas vitivinicolas

A Luz algperuzzi en gmail.com
Lun Nov 30 16:12:25 ART 2015

Hola
Termine la Tecnicatura en Sommellierie hace dos años en Buenos Aires  y estoy escribiendo mi trabajo integrador final sobre suelos de las zonas vitivinicolad y su relacion con el perfil organoleptico de sus vinos.
Agradeceria me informaran si puedo consultarles sobre bibliografia y estudios spbre suelos principalmente de Mdz, el Noa y San Juan de las areas cultivadas pata viticultura.
Gracias
Luz Garcia Peruzzi