[AACS] RV: CPIA - Formulario "Concurso de fotografma" completado

José Luis Panigatti joseluispanigatti en gmail.com
Mie Mar 23 20:12:31 ART 2016

Hola Colegas
Hace tiempo envié al CPIA (para un concurso) la foto que más me gusta sobre erosión y fue seleccionada entre las 20 mejores
Es por ello que los invito a ver en Facebook, Instagram y Twitter a las 20 y decidir por alguna de ellas y poner "me gusta"
Creo que la enviada es la que más representa a un problema muy grave de nuestros suelos, ya está incorporada en libros y utilizada en varios power points
Si votas por ella no solo seré un agradecido sino que el suelo puede ocupar un lugar muy relevante en esta concurso y su posterior difusión
No quedan muchos días así que te agradeceré tu participación
Cordialmente
José luis

Ing.Agr. José Luis Panigatti, PhD
Asociación Argentina de la Ciencia del Suelo
Tel Cel: +54-911-(15) 51404926
Email: panigat en redesdelsur.com
Email alternativo: joseluispanigatti en gmail.com

-----Mensaje original-----
De: Consejo Profesional de Ingeniería Agronómica [mailto:cpia en cpia.org.ar]
Enviado el: miércoles, 23 de marzo de 2016 05:37 p.m.
Para: joseluispanigatti en gmail.com
Asunto: RE: CPIA - Formulario "Concurso de fotografma" completado

‪Hola!!
La foto que presentaste para el Concurso #‎CPIAficionados‬ quedó elegida entre  las 20 mejores y ya fue publicada en nuestras redes sociales:
Facebook/CPIAArgentina
Instagram/cpiaoficial
Twitter/cpiaoficial
Ahora te invitamos a que tus amigos, familia, colegas le den “likes” o “me gusta” el concurso cierra el 31 de marzo.
Mucha suerte y gracias por participar.