[AACS] 50 Años de Docencia Universitaria por el Suelo

Diego J. Cosentino cosenti en agro.uba.ar
Mar Sep 20 14:11:21 ART 2016

Buenas tardes

Aun que lejos de Argentina desde 1976, pero participante de algunas
actividades en nuestro pais desde entonces, agradezco enviar a los
colegas de la AACS esta información, de importancia en mi trayectoria
profesional.

Abrazo,

Hugo A. Ruiz
Departamento de Solos
Universidade Federal de Viçosa
Tel: (31) 3899-2630

---------- Forwarded message ----------
From: *Hugo Ruiz* <hruiz en ufv.br <mailto:hruiz en ufv.br>>
Date: 2016-09-19 9:10 GMT-03:00
Subject: 50 Años de Docencia Univeritaria
To: HugoLaborde <hlaborde en criba.edu.ar <mailto:hlaborde en criba.edu.ar>>,
Brevedan <ebreveda en criba.edu.ar <mailto:ebreveda en criba.edu.ar>>, Hugo
Ruiz <hruiz en ufv.br <mailto:hruiz en ufv.br>>

Amigos,

Les agradezco difundir esta información entre los veteranos de la UNS.
En el período que comienza en 1960, como estudiante, hasta mi
transferencia definitiva a Brasil, esta Institución fue fundamental em
mi crecimiento humano y académico. Siempre tendré un cariño especial por
la UNS.

En esta fecha, cuando completo 50 años de docencia universitaria, guardo
en mi memoria los buenos momentos pasados en la convivencia con colegas
y, principalmente, estudiantes, en las tres universidades en las que
presté servicios. Agradezco a todos los que participaron de este ciclo
determinante de mi vida y destaco un recuerdo especial a mi familia, por
su permanente apoyo.

Hugo A. Ruiz