[AACS] Miguel Pilatti FCA UNL Re: publicacion

mpilatti en fca.unl.edu.ar mpilatti en fca.unl.edu.ar
Vie Mayo 26 10:14:05 ART 2017

Buen día JUAN

Qué interesante e importante el trabajo que han hecho. ¡Felicitaciones!
En Santa Fe nos viene muy bien como referencia porque estamos
trabajando en la reglamentación de la ley de conservación de suelos
provincial y en la creación del Observatorio de Suelos.

Al revisar la Bibliografía veo que no conocés o, tal vez, han
olvidado, el trabajo que adjunto. Creo que en gran medida se
complementan.

Hasta pronto y saludos a los otros  autores.

Miguel

        Miguel Ángel Pilatti
             Ing. Agr., M. Sc.
    Profesor Titular de Edafología