[AACS] Ecos del Congreso Geológico

MARIA CRISTINA MARGARITA FRUGONI crisfrugoni en gmail.com
Jue Ago 24 16:48:21 ART 2017

Mi gran reconocimiento a las organizadoras del Simposio. Lamenté no poder
participar personalmente de un encuentro tan interesante, pero problemas
graves de salud de mi esposo no me lo permitieron. Seguro que no faltará
oportunidad de encontrarnos, conocernos personalmente y poder intercambiar
con ustedes en un próximo encuentro suelero!
Un abrazo

Téc. Ftal. (MSc) María Cristina Frugoni
PAD Edafología
Universidad Nacional del Comahue
Asentamiento Universitario
San Martín de los Andes (AUSMA)
Pasaje de la Paz 235 - S.M. de los Andes
Neuquén - Argentina