[AACS] GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EL LABORATORIO AGROPECUARIO

Ma. Florencia Varela mvarela en agro.uba.ar
Lun Jul 2 23:56:06 ART 2018

Hola Esteban, ¿cómo estás?

Te comento que estamos difundiendo la segunda parte del ciclo que te había
enviado hace un tiempo. ¿Podrán difundirlo entre los socios AACS?

Copio a continuación la información.

Desde ya, muchísimas gracias!

Florencia.

GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EL LABORATORIO AGROPECUARIO.

La Facultad de Agronomía informa que entre el 27 de Julio y el 31 de Agosto
se llevará a cabo el curso "Gestión de la Calidad en el Laboratorio
Agropecuario". El curso está constituido por dos módulos, con una carga
horaria de 30 h cada uno: "Aspectos prácticos de la gestión de la calidad
en el laboratorio agropecuario" y "Selección de métodos y Gestión de
equipos", y constituye el segundo eje del ciclo de Intensificación
Profesional sobre Aspectos Prácticos del Laboratorio Agropecuario.

Se dictará en la modalidad de estudios a distancia y contará con una
instancia presencial inicial a desarrollarse en el Laboratorio de Suelo y
Agua de la EEA Anguil INTA, el día viernes 27 de Julio (día completo).

Está dirigido a graduados y estudiantes avanzados de Ingeniería Agronómica
y carreras afines, interesados en profundizar los aspectos prácticos de la
gestión de un laboratorio agropecuario, y tiene un costo de $2000. La
matrícula tiene descuentos para estudiantes avanzados, graduados de la
UNLPam, docentes y no docentes universitarios.

Para mayor información e inscripción ingresar a:
https://goo.gl/M48uaC

https://www.facebook.com/facultad.deagronomiaunlpam/videos/2660748900816204/UzpfSTExNDIxMDcxMzM6MTAyMTY0NDA2NTUyNjU5MDM/