[AACS] Palabras del ganador del Premio Nijensohn - Congreso mundial

Olga Susana Heredia heredia en agro.uba.ar
Jue Ago 23 11:10:37 ART 2018

Me alegra mucho que le haya servido y sido util y le agradezco que nos haya
trasnitido
Los temas que se trataron. Viajar e intercambiar ideas abre la cabeza sin
duda.

--
Dra. Ing. Agr. Olga S. Heredia
Profesora Asociada-FAUBA