[AACS] memoria H.Laya

Héctor J. M. Morrás hmorras en gmail.com
Dom Ago 26 20:44:53 ART 2018

Lamento mucho y me sumo al pesar por el fallecimiento de Haroldo. Fue un
hombre inteligente y de carácter, que hizo mucho por la Ciencia del Suelo
en el país. No trabajé con él, pero la vida nos cruzó en diversidad de
ocasiones y lugares, no solo aquí, sino también desde mis inicios en
Bélgica donde lo conocí y  lo tomé como un referente, hasta cuando se
instaló en España. Compartí con él criterios y visiones en conversaciones
intensas y lo recuerdo con mucho afecto.

Héctor