[AACS] Enmiendas de suelo

aitg aitg71 en gmail.com
Mie Sep 12 20:22:55 ART 2018

Estimado, me permito sugerirle este trabajo, que consulté para la
adaptación al Uruguay del uso de yeso agrícola como enmienda y fertilizante.

MITOS Y REALIDADES DE LAS CALES Y ENMIENDAS EN COLOMBIA
<http://www.bdigital.unal.edu.co/6834/1/70660741.2012.pdf>  Héctor Osorno
Henao

Un saludo, atte.

  Andrés Treglia