[AACS] Hasta siempre José Luis Panigatti

mvazquez mvazquez en agro.unlp.edu.ar
Mie Sep 26 13:20:18 ART 2018

Lamento profundamente esta partida. Estoy sumamente triste. José Luis
fue uno de los tipos mas apasionados por su profesión, emprendedor,
lúcido, comprometido con sus ideales, trabajador, buen compañero y tanto
más, que me toco conocer. Agradezco a la vida haberme cruzado con él.

Le hizo un aporte tan valioso a nuestra institución  que será dificil
seguir sin él. Pero justamente estas personas marcan el camino a los que
lo suceden y por ese camino seguiremos adelante.

Quiero hacer llegar por este medio mis condolencias a su familia,
amigos, compañeros y discípulos.

Lo voy a guardar en mi memoria con ese sentido del humor inteligente y
siempre presente que lo caracterizó, para que su ausencia duela menos.

Hasta siempre José Luis!!

Mabel Vázquez

Links:
------