[AACS] Hasta siempre José Luis Panigatti

Gustavo A. Cruzate gcruzate en gmail.com
Mie Sep 26 16:01:45 ART 2018

Ing. Jose Luis Panigatti. Un gran colega y excelente persona con la que
hemos compartido varios trabajos en el INTA.

En este momento  deseo acompañar en su dolor a su familia y expresar mi más
sentido pésame por su fallecimiento.
Gustavo Cruzate

<http://www.avg.com/email-signature?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=webmail>
Libre