[AACS] RV: LUTO por Ex-PRESIDENTE de la SLCS: Laura Bertha Reyes Sanchez

German Soracco german.soracco en gmail.com
Jue Sep 27 11:12:55 ART 2018

Realmente una triste noticia. Como docentes e investigadores en suelos
seguiremos nutriéndonos de su extenso y valioso legado. Mis condolencias a
sus familiares.
C. Germán Soracco