[AACS] Hasta siempre José Luis Panigatti

David Paredes dgprsig en gmail.com
Jue Sep 27 18:31:29 ART 2018

Aunque no pude conocerle, he leido detenidamente sus comentarios, y puedo
percibir el enorme vacio que deja en la AACS, el ing. Jose Luis Panigatti,
por su pujante empeño como suelero, por lo que expreseo tambien mi sentido
pesame a la familia.