[AACS] Hasta siempre José Luis Panigatti

Héctor J. M. Morrás hmorras en gmail.com
Vie Sep 28 12:33:44 ART 2018

Lamento mucho el fallecimiento de José Luis. Fue una gran persona en todos
los aspectos. En lo profesional, fue uno de los primeros agrónomos que
obtuvo un doctorado en Ciencia del Suelo, antes que ese grado se otorgara
en nuestro país. En el INTA fue escalando responsabilidades, desde las
primeras en Santa Fe hasta las que tuvo a nivel nacional. Y por supuesto
las que tuvo en nuestra Asociación. Pero más allá de eso, fue un hombre de
hacer; tanto él mismo, con ideas y actividades múltiples, como de facilitar
e impulsar constantemente para que otros también hicieran. Realmente un
ejemplo para tener siempre presente. Mis recuerdos de respeto y de afecto
para José Luis,

Héctor