[AACS] Invitación Evento 05/12 Día Mundial del SUELO: "Así son los suelos de mi país"

Fritz Federico Gerardo ffritz en agro.uba.ar
Mar Nov 13 12:51:37 ART 2018

Estimados miembros AACS,

En el marco del Día Mundial por el Suelo, que se celebra el 5 de diciembre,
te invitamos a participar de un encuentro donde haremos un recorrido por
los principales hitos y resultados del proyecto educativo “Así son los
suelos de mi país”. Esta iniciativa, que lleva adelante CREA junto a AACS,
INTA y FAO, tiene como fin la sensibilización y concientización sobre el
cuidado del ambiente a partir de la investigación y el trabajo en red entre
escuelas, productores y técnicos.

En esta oportunidad, compartiremos un evento que tendrá lugar el miércoles
5 de diciembre de 9:30 a 12 hs. en Sede CREA, Sarmiento 1236 (CABA).

Durante el encuentro se presentarán los trabajos de investigación de los
estudiantes que se sumaron a la propuesta y transitaron este interesante
proceso de aprendizaje. Además, contaremos con la presencia de autoridades
de las instituciones que participan del proyecto y testimonios en primera
persona de los protagonistas.

Para conocer más sobre “Así son los suelos de mi país”, hacé click aquí
<https://youtu.be/HkVFvh7Ja8o>

Esperamos contar con tu presencia.

[image: flyer_asi_son_los_suelos_invitacion_evento.png]
<https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd0TYGWBGMBaFtN3nUIxiIJ4fpO2yKhRgaR9Kes0_c55wpwOQ/viewform>

saludos cordiales,

Equipo Así son los Suelos se mi País!

--

Ing. Agr. Federico Fritz

Área Ambiente

Unidad de Investigación y Desarrollo

Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola
(AACREA)

4382 - 2076 int. 207

--
Ing Agr. Federico G. Fritz