[AACS] RV: Una reflexión

Maggi Alejandro Esteban maggi en agro.uba.ar
Jue Nov 22 17:52:00 ART 2018

Invito a todos a participar y colaborar con el  Proy. Manejo Sustentable de
las Tierras. SAyDS Dirección de Suelos y ordenamiento territorial y
Alejandro Maggi FAUBA.  Muchos de Uds fueron parte de la Comisión de Buenas
Prácticas. Los territorios requieren mas información de recomendación de
practicas de adaptación, prevención, mitigación, rehabilitación y o
remediación.
Son fichas muy sencillas de completar y permiten tener una base de datos de
prácticas recomendables con participación del territorio. Quienes estén
interesados pueden contactarse con la Lic Maria Laura Corso o conmigo.