[AACS] Imposición nombre a la sede de la AACS

Susana Hang shang en agro.unc.edu.ar
Mar Dic 4 19:47:49 ART 2018

Muy acertada decisión. La celebro!!.
Lo que no me resulta acertado es usar la palabra *imposición*. De hecho
cuando leí el primer mail comunicándolo, al ver el Asunto me preparé para
leer algo desagradable, creí que nos estaban comunicando una situación
grotesca que teníamos que revertir.
Tal vez   "Propuesta de denominación....."

Saludos a todos!

Susana

Dra. (MSc.) Ing.Agr. Susana Hang

Prof. Asoc. Edafologia