[AACS] Homenaje a José Luís:.:

Roberto H Andreu robertohandreu en gmail.com
Mie Dic 12 18:18:38 ART 2018

Me adhiero y felicito a la comisión de AACS por esta decisión de
tenerlo presente a este estudioso del suelo
Una marca era en la enseñanza a los pares sencilla y contundente, en
pocas palabras expresaba su pensamiento científico integral de este
recurso complejo

los que tuvimos la suerte de dialogar e trabajando cada uno en su tema
siempre esperábamos el aporte de jose luís para redondear la idea

personalmente cuando pincho con la pala el suelo no puedo olvidar como
describías los pozos de observación a pala y barreno y  en las
calicatas
el decía "YO VEO" nunca imponiendo una decisión sino proponiendo el debate
Un GRANDE con todas las letras
INg Agr Roberto H Andreu