[AACS] ¡FELICES FIESTAS!

mvazquez mvazquez en agro.unlp.edu.ar
Sab Dic 22 09:10:09 ART 2018

Hago llegar mis mas profundos deseos de felicidad y paz para todos los
mismbros de la AACS, que el año entrante nos deje vislumbrar un
horizonte con mejores condiciones para la educación, la ciencia y la
sociedad en su conjunto. Agradezco el esfuerzo de la Comisión Directiva
y la Presidencia de esta, nuestra querida Asociación.

Afectuosamente

_Mabel Vázquez_

El 22.12.2018 08:16, Presidencia AACS escribió:

> [...]
>
> Tenemos por delante una año especial que luce algo complicado. No obstante, seguiremos adelante con la organización del XXVII Congreso Argentino de la Ciencia del Suelo en Corrientes en 2020, seguiremos haciendo lo necesario para que "Ciencia del Suelo" y "Nuestro Suelo" continúen saliendo con la calidad que todos queremos y mejorando su posicionamiento en los ámbitos a los que están dirigidas, continuaremos organizando y participando de eventos científico-técnicos y de divulgación para mejorar el conocimiento y la concientización sobre el suelo y su funcionamiento y manejo,  y muchas cosas más. Nuestros suelos merecen el esfuerzo a pesar de los escollos y se necesita que todos nos involucremos. Desde la Comisión Directiva de la AACS haremos lo que esté a nuestro alcance para facilitar las acciones, pero necesitamos del aporte, el compromiso y la participación de todos los "sueleros". ¡Qué 2019 sea el año en que podamos multiplicar nuestras acciones y logros
  para
poner al suelo en su justo reconocimiento por la sociedad como uno de los recursos naturales fundamentales para la vida sobre la Tierra y el bienestar de nuestras sociedades!

> Espero que todos tengamos unas hermosas Fiestas rodeados de nuestros afectos. ¡Qué el nuevo año venga cargado de lo mejor para todos!
>
> Un fuerte abrazo,
>
> Guillermo
>
> _DR. GUILLERMO A. STUDDERT_
>
> Presidente
>
> Asoc. Argentina de la Ciencia del Suelo
>
> Behring 2519, 5° A
>
> (C1427DFA) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
>
> Rca. Argentina

> www.suelos.org.ar [1]
>
> Facebook AACS:
> www.facebook.com/AACS.Suelos [2]