[AACS] Disolución del IPNI

Juan F. Gallardo Lancho juanf.gallardo en gmail.com
Lun Dic 31 07:38:28 ART 2018

Cuanto lo siento por Fernando. Supongo eso atanne también a la oficina de
Quito, que ahorita tiene la Presidencia de la SEcCS. Mal fin de anno para
ellos y las Sociedades.
Saludos, mejor anno nuevo (peor no puede ser que 2018 en todos los
sentidos) y ventura a tod en s: