[AACS] Disolución del IPNI

Fernando Garcia FGarcia en ipni.net
Mar Ene 1 15:04:06 ART 2019

Estimado Guillermo y colegas de AACS,

Quiero agradecerles especialmente sus mensajes de apoyo y sus palabras.
Nuestro instituto estaba en una situación complicada y lamentablemente la
decisión fue la menos esperada. Este cierre afecta a una institución
internacional de 83 años de trayectoria, 20 años en el Cono Sur, y con mas
de 35 profesionales.

Se que para todo IPNI, y por supuesto para mi personalmente, todo lo que
se realizo junto con AACS y todos sus miembros a lo largo de estos 20 años
ha sido muy significativo y muy importante. IPNI y yo hemos estado siempre
convencidos que el cuidado de los suelos y el ambiente y una agricultura
efectiva y eficiente se logran con buenas sociedades y mejores amigos.
Siempre ha sido un gusto y un honor poder acompañar y apoyar a AACS y, de
la misma manera, recibir su apoyo y acompañamiento.

Estoy seguro que todos seguiremos en este mismo camino de mejorar la
agricultura en nuestro país y del Cono Sur, preservando los suelos y el
resto del ambiente, como bien dice Guillermo. Siempre hay desafíos y estoy
seguro que habrá muchas oportunidades para que los enfrentemos juntos como
siempre.
Estos 20 años de IPNI Cono Sur han sido un fantástico viaje, mucho del
cual lo hemos recorrido con AACS y quienes la formamos, ojalá que 2019
marque solo un cambio de nave pero no de rumbo. Gracias por poder contar
con Uds., cuenten conmigo.

Mis mejores deseos de Paz y Felicidad para todos, que el 2019 sea pleno de
alegrías, y muchos suelos sanos y productivos!!!

Un enorme abrazo,

Fernando

Ing. Agr. Fernando O. García, Ph.D.
Director Regional