[AACS] IUSS International Contest

Presidencia AACS presidencia.aacs en suelos.org.ar
Mie Mar 27 05:35:24 ART 2019

Por favor compartir esta información.

Muchas gracias!!!

Cordialmente,

Dres. Guillermo A. Studdert y Diego J. Cosentino

Presidencia

Asoc. Argentina de la Ciencia del Suelo

Behring 2519, 5° A

(C1427DFA) Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Rca. Argentina