[AACS] Protección de suelos

José Reta josereta.damore en gmail.com
Lun Sep 16 12:12:51 ART 2019

Estimado Tomás, gracias por la invitación.

En Mendoza acabamos de terminar un trabajo de Evaluación de la
Sostenibilidad de un área de riego dentro de Cinturón Verde.

Estamos a tu disposición y nos encantaría poder trabajar juntos.

Adjunto como aporte el polígono final de valoración del área de estudio.

Atentamente

--

*Mgter Lic. José Reta*

*Vocal  por Ciencia y Técnica*

*Agencia Provincial de Ordenamiento Territorial*

*Secretaria de Ambiente y Ordenamiento Territorial*

*Gobierno de Mendoza, Argentina*

*Tel  0261- 153869660*