[AACS] Protección de suelos

Maggi Alejandro Esteban maggi en agro.uba.ar
Jue Dic 5 11:38:53 ART 2019

Estimado Tomás
 Te felicito por el enfoque. te sugiero que todas las cajas lleven sus
flechas hacia la caja que dice Proteger el suelo es un deber de la sociedad.

Saludos Alejandro

El mar., 17 sept. 2019 a las 16:47, Carolina Pasluosta (<
pasluostac en olega.com.ar>) escribió:

> Gracias Tomas, la verdad que nos ponemos a disposición con lo que
> necesites, tu proyecto nos resuena hace mucho. Hablando en lo
> personal,tenemos tres hectáreas a disposición para hacer ensayos y en si
> para lo que nos propongas.
> Un abrazo.

> --
> *Mic. Pasluosta Carolina*
>

> Olega S.A.
> Ruta 8 Km 560.5
> (5803) Villa Reducción
> Tel 0358-4884022 Fax: 0358-4884158
> email: pasluostac en olega.com.ar <oliverom en olega.com.ar>

Alejandro Esteban Maggi
Profesor Adjunto Regular
Cát. Manejo y Conservación de Suelos
Professor of Remote Sensing & GIS - Agronomy career
Faculty of Agronomy - The University of Buenos Aires
(54)(011)528 70550   fax 52870084 Secretaría 528 70092
maggi en agro.uba.ar