[AACS] Conferencia miércoles 29 de julio

Roberto H Andreu robertohandreu en gmail.com
Mar Jul 28 09:46:10 ART 2020

Gracias compañeros por mantenernos informados sobre todo con estos temas de
vanguardia  relacionados con el manejo de ambientes siempre en el concepto
de cobertura y fertilidad.
Como siempre abrazo a los organizadores de la AACS