[AACS] El mejor cuchillo calicatero

Juan Fernando Gallardo Lancho juanf.gallardo en gmail.com
Vie Sep 4 19:26:25 ART 2020

*Bueno Hector, tu sabes que te recorres media provincia de BB. AA. y mas o
menos los suelos son similares y blanditos, mientras que tu te recorres ese
mismo espacio en la tierra de 'gayegos' y te encuentras desde Leptosuelos
(Rankers) hasta Acrisoles tropicales (Ultisoles), desde Arenosoles a los
Vertisoles mas duros...; por ello os hable' de un cuchillo 'todo terreno',
que lo mismo vale para un roto que para un descosido. *
*Obviamente algunos cuchillos de cocina (como se ve en unas de las fotos
enviadas) puede ser util para suelos blanditos, pero..., en Argentina.*

*Pues eso: 'Donde fuere, haz lo que vieres...', es decir, que cada sitio
tiene su corazoncito; pero cuando hay exceso de corazones lo mejor es ir
bien equipado, con un cuchillo mas o menos similar al que usaba; por algun
sitio tendre' alguna foto (y en el trastero debe andar con lupas y metros
de campo). *
*Abrazote a tod en s y cuidaros mucho, que no esta' el horno para bollos:*

--
*Juan F. GALLARDO*.

Por favor anotad los cambios:
1. Mis correos oficiales <juanf.gallardo en csic.es
<juanf.gallardo en irnasa.csic.es>> y <juanf.gallardo en irnasa.csic.es> han
desaparecido. No utilizarlos, por favor.
2. Mi correos alternativo es <juanf.gallardo en gmail.com
<juanf.gallardo en gmail.es>>, que sera' el preferente para personas fisicas.
3. Mi antiguo correos <jgallard en hotmail.com> ha pasado a ser <
juanf.gallardo en outlook.com>. No usad ya el primero, debiendo utilizarse el
segundo.
4. Procure no usar mi antiguo correo oficial <jgallard en USal.es>, gracias.

Please note carefully the changes:
1. My official mails <juanf.gallardo en csic.es <juanf.gallardo en irnasa.csic.es>>
& <juanf.gallardo en irnasa.csic.es> do not work any more. Please do not use
them.
2. My mail alternative is: <juanf.gallardo en gmail.com
<juanf.gallardo en gmail.es>>, which will be the preferred for the everyday
posting.
3. My old mail <jgallard en hotmail.com> has changed to: <
juanf.gallardo en outlook.com>. Please not use the first one, the second one
must be always used.
4. Please avoid using my old official e-mail <jgallard en USal.es>, thanks.

Web SiFyQA: <http:www.sifyqa.org.es <http://www.sifyqa.org.es>>.
*SKYPE*: <juanfgallardo <juanf.gallardo en irnasa.csic.es>>.
*Twitter*: @ <juanf.gallardo en irnasa.csic.es>juanfergallardo
<juanf.gallardo en irnasa.csic.es>.

<*juanf.gallardo en gmail.com <juanf.gallardo en gmail.com>*>,
<*juanf.gallardo en outlook.com
<juanf.gallardo en hotmail.com>*>, <*juanf.gallardo en gmx.es
<juanf.gallardo en csic.es>*>.