[AACS] El mejor cuchillo calicatero

Juan Fernando Gallardo Lancho juanf.gallardo en gmail.com
Sab Sep 12 10:05:02 ART 2020

*Hector, yendo a lo prosaico, esta fotografia anexa... *

[image: IMG-20200912-WA0003.jpeg]

*muestra mi curchillo, metro, lupa, altimetro y otros utensilios con los
que recorri' la peninsula Iberia y algun pais europeo y americano antes que
todos fueramos presuntos terroristas por llevar este equipo en la maleta.
Hoy *
*descansa en paz y supongo que su destino sera' un museo, con suerte, o un
basurero como mas seguro. *

*Mi cuhillo hubiera sido perfecto si hubiera tenido muescas de 1 cm en la
parte del enves y si la parte cercana a la empunnadura hubiera sido
aserrada. Bien es verdad que para abrir alguna botella o lata llevaba la
navaja multiusos, pero eso era para otra cosa. *

*Nada de eso me libro' de los quistes hidatidicos que estuvieron a punto de
haberme llevado a la tumba joven y guapo (y hubiera sido famoso) que
hubiera seguro evitado si hubiera llevado los barbijos actuales, que
hubieran sido mas eficaz. *
*Pero bueno, siempre hay riesgos en las profesiones, e hitadosis,
serpientes, garrapatas, escorpiones o jabalies** eran el pan nuestro de
cada dia en los distintos ambientes, como dije, se encuentra un@ en la
peninsula iberica en cuanto te descuidas y recorres pocos km de mas.*

*Es decir, a la vena poetica que se esta' encauzando el tema, queda esta
otra realidad de las cosas que definen un tiempo que fue y lo mas seguro es
que no volvera'. Pero hay otras cosas....*
*Abrazotes de sabado:*