[AACS] El mejor cuchillo calicatero

Perla Imbellone micromorfologia en igs.edu.ar
Mar Sep 15 17:13:42 ART 2020

Hola Patricia,

Adelante con tus “varias idéas viables”. En estos días que corren dan ganas
de ponerse a contar historias. …pero a veces una se detiene para que el
intercambio no parezca “una feria de vanidades”.

Un beso, Perla.

De: Lisaacs [mailto:lisaacs-bounces en listas.agro.uba.ar] En nombre de
Patricia Fa Carfagno
Enviado el: martes, 15 de septiembre de 2020 12:27
Para: Héctor J. M. Morrás <hmorras en gmail.com>; Olga Susana Heredia
<heredia en agro.uba.ar>; Lista de la AACS <Lisaacs en listas.agro.uba.ar>
Asunto: Re: [AACS] El mejor cuchillo calicatero

Hola Héctor y todos!

Son muy interesantes sus relatos, las fotos que compartieron, esa foto de
Perla...

El registro y difusión de los hechos y acontecimientos hacen nuestra
historia y gracias por compartirla! Este año nuestra asociación cumplió 60
años..me parece un contexto especial para alimentar nuestro registro
histórico.

Pienso que la AACS tiene varios canales digitales que se pueden utilizar
para la difusión y en tiempos de pandemia descubrimos aún más las ventaja de
la virtualidad que queda llega a todo lados, sin movernos de casa.

Creo es cuestión de organizarnos, se me ocurren varias ideas
viables...implentando el canal Youtube de la AACS por ejemplo...pero primero
las decantaré antes de compartirlas

Para sintetizar no dejemos pasar este envión que comenzó con una pregunta de
Diego acerca del cuchillo calicatero y derivó en esta hermosa iniciativa..

Espero estén muy bien, abrazo

Patricia

  _____