[AACS] El mejor cuchillo calicatero

Jorge Alberto Irisarri jorgealberto.irisarri en gmail.com
Sab Sep 19 12:10:01 ART 2020

Distintos suelos, distintas herramientas.
Cuchillo Opinel N°8  de Perla Imbellone,  muy mencionado en los
comentarios. Usado como escala en un blíster de disolución y
reprecipitación sobre el “yeso principal” (Fm. Aulquilco) en el NO de
Neuquén, en cercanías de  Buta Ranquil.

[image: image.png]

Diego con la pica en la mano, calicateando en suelos con horizontes
cementados. En el NE de Neuquén, en cercanías de Octavio Pico.
[image: image.png]