[AACS] Video sobre biodiversidad edáfica

Susana Hang shang en agro.unc.edu.ar
Mar Nov 24 08:48:52 ART 2020

Hola buen día!
Muchas gracias a la Asociación, y me anoto si tienen otros para compartir.
Carlos, a mí me interesaría recibir lo que tengas.
Guillermo, entiendo tus reservas..., pero creo que esas sutilezas que decís
son muy sutiles para la inmensa cantidad de personas que NO REGISTRAN
siquiera el suelo. Pareciera que solo es parte de plazas como adorno y
después si se puede cubrir con baldosas, es mejor..." Más limpio". Creo que
apuntan estos videos no a edafologos, ni ing. AGR, sino a dónde realmente
hay que ir a educar.
Para mí esta bueno, como una forma de tomar conciencia del suelo, que
existe y es importante

Gracias
Saludos
Susana