[AACS] Nuevo periodo

Juan Fernando Gallardo Lancho juanf.gallardo en gmail.com
Mie Jul 28 14:40:41 ART 2021

*Hola Cristina y Francisco:*

*Muchas Asociaciones, nacionales e internacionales, consideran a los
jubilados como socios sin pago, para evitar perder potencia, dado que
muchos socios han estado pagando demasiado tiempo en su vida y luego de
jubilado suelen producir poco gastos y pueden servir, por contra, de mucha
ayuda. Otras lo equiparan a estudiantes, es decir, con pagos simbolicos o,
bien, sin pago pero algunos derechos restringidos. *

*Contemplar estos detalles evitan que la gente al jubilarse huya de las
Asociaciones o bien, por inercia, continuen. *
*Todo ello sin considerar el tema doloso de que al jubilarse un monton de
dinero que se ganaba ya se deja de cobrar (al menos en el sistema de
pensiones hispano; no se' en el argentino, pero me imagino).*
*Para pensarselo..., mas con elecciones por delante:*

El mié, 28 jul 2021 a las 16:31, Maria Cristina Angueira (<
angueira.maria en inta.gob.ar>) escribió:

> Hola Francisco Bedmar, cómo estás? No hace falta retirarse de la AACS
> porque te jubilas, ahora tendrás más tiempo para compartir los trabajos de
> la AACS.
>
> Estoy jubibada desde 2018 pero sigo adherida a la AACS y creo que se
> pueden hacer tantas cosas.
>
> También hago otras cosas, estoy en 3er año de la Licenciatura de Teatro,
> Facultad Artes, UNC.
>
> Hay tiempo para todo, mi vieja siempre decía “la vida es larga”…jiji
>
> Cristina Angueira
>
> Dra. MSc. Ing. Agr.

*Juan F. GALLARDO*.

Por favor anotad los cambios:
1. Mis correos oficiales <juanf.gallardo en csic.es
<juanf.gallardo en irnasa.csic.es>> y <juanf.gallardo en irnasa.csic.es> han
desaparecido. No utilizarlos, por favor.
2. Mi correos alternativo es <juanf.gallardo en gmail.com
<juanf.gallardo en gmail.es>>, que sera' el preferente para personas fisicas.
3. Mi antiguo correos <jgallard en hotmail.com> ha pasado a ser <
juanf.gallardo en outlook.com>. No usad ya el primero, debiendo utilizarse el
segundo.
4. Procure no usar mi antiguo correo oficial <jgallard en USal.es>, gracias.

Please note carefully the changes:
1. My official mails <juanf.gallardo en csic.es <juanf.gallardo en irnasa.csic.es>>
& <juanf.gallardo en irnasa.csic.es> do not work any more. Please do not use
them.
2. My mail alternative is: <juanf.gallardo en gmail.com
<juanf.gallardo en gmail.es>>, which will be the preferred for the everyday
posting.
3. My old mail <jgallard en hotmail.com> has changed to: <
juanf.gallardo en outlook.com>. Please not use the first one, the second one
must be always used.
4. Please avoid using my old official e-mail <jgallard en USal.es>, thanks.

Web SiFyQA: <http:www.sifyqa.org.es <http://www.sifyqa.org.es>>.
*SKYPE*: <juanfgallardo <juanf.gallardo en irnasa.csic.es>>.
*Twitter*: @ <juanf.gallardo en irnasa.csic.es>juanfergallardo
<juanf.gallardo en irnasa.csic.es>.

<*juanf.gallardo en gmail.com <juanf.gallardo en gmail.com>*>,
<*juanf.gallardo en outlook.com
<juanf.gallardo en hotmail.com>*>, <*juanf.gallardo en gmx.es
<juanf.gallardo en csic.es>*>.