[AACS] Nuevo periodo

Silvia Mestelan silviamestelan en gmail.com
Mar Ago 10 16:43:49 ART 2021

Buenas tardes en AACS, cómo están?

Me sumo a la idea de la reducción en el valor de la membresía para el
asociado jubilado-retirado. Y propongo otra categoría: el socio de por
vida, figura que existe en otras asociaciones (estoy pensando en las
honoríficas-científicas americanas) donde se paga una suma interesante de
dinero por única vez y se activa la membresía de por vida. Para los que
estamos activos en nuestros trabajos quizás sea algo posible,

Saludos...