[AACS] 3er Charla Técnica para docentes: BIODIVERSIDAD

Los suelos de mi país CREA lossuelosdemipais en crea.org.ar
Mar Ago 17 17:06:26 ART 2021

Estimados,

El Proyecto Educativo *¡Así con los suelos de mi país!* de CREA junto con
FAUBA, AACS, INTA, FAO Argentina, FEDIAP y Agroconsultas los invita a la
tercer charla técnica "Generar ambientes para conservar la biodiversidad” la
misma será virtual y abierta a docentes de escuelas secundarias y público
en general. Se realizará el día *martes 31 de agosto* a las *17hs*. Se
transmitirá por Canal CREA  <https://www.youtube.com/user/canalcrea>de Youtube
y por el portal de Agroconsultas <http://www.agroconsultasonline.com.ar/>.

*Link de inscripción* a la charla: https://forms.gle/BAZPbsUDYsL7taHX9

[image: flyer_charla_3108_MAIL (2).png]

¡¡¡¡LOS ESPERAMOS!!!!,

Equipo Proyecto ¡Así son los suelos de mi país!

--

Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola
(CREA)

4382 - 2076 int. 207

Web: lossuelosdemipais.crea.org.ar

Instagram: @lossuelosdemipais_arg