[AACS] PROYECTOS Y DEVOLUCIONES de la MESA VALORATIVA

Los suelos de mi país CREA lossuelosdemipais en crea.org.ar
Mie Dic 1 14:38:14 ART 2021

Estimados,

Ya están publicados todos los trabajos de investigación y extensión
<https://lossuelosdemipais.crea.org.ar/proyectos2021/> de las escuelas que
participaron de la 5ta edición de Así son los suelos de mi país! También
podrán ver las devoluciones a los proyectos de las Mesas Valorativas,
integradas por representantes de CREA, INTA, AACS, FAO Argentina y sponsors
del proyecto.
Felicitaciones a todos los estudiantes, docentes y tutores por haber hecho
realidad proyectos que seguramente han dejado huella en los futuros
guardianes de  de la producción sostenible y de los recursos naturales.

Nos vemos el lunes 6 de diciembre a las 10 am en la celebración virtual del Día
Mundial del Suelo <http://bit.ly/3lpHj9H>!
Un abrazo a todos!!

Equipo ¡Así son los suelos de mi país!

[image: Conocé los Proyectos de las Escuelas 2021.png]
<https://lossuelosdemipais.crea.org.ar/proyectos2021/>

--

Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola
(CREA)

4382 - 2076 int. 207

Web: lossuelosdemipais.crea.org.ar

Instagram: @lossuelosdemipais_arg