[AACS] Pedido de fotos perfiles

Maximiliano Joaquín Eiza eiza.maximiliano en inta.gob.ar
Vie Mar 11 10:09:47 ART 2022

Estimadas/os colegas,

Desde INTA me están consultando la posibilidad de disponer de fotos de perfiles de suelo con detalle del desarrollo de raíces, para una muestra agropecuaria en chubut. Quieren mostrar diferentes desarrollos radiculares y buscan de diferentes tipos de cultivo: alfalfa, hortícola, pastura y avena o algún otro cereal. Por ello, recurro a Uds. para que si alguien dispusiera de fotos que quiera compartir me las envíe por favor. Se reconocerá la autoría de la foto, por lo que en el envío les pido que identifiquen quien la tomo, como así también el lugar y el suelo donde fue tomada.

Para que sea más fácil, para el envío les copio la dirección de correo de la comisión científica conservación del suelo y el agua": conservaciondesuelosyagua.aacs en gmail.com<mailto:conservaciondesuelosyagua.aacs en gmail.com>

Muchas gracias por lo que me puedan compartir. Cordiales saludos,

Maximiliano

Ing. Agr. Maximiliano J. Eiza
Plataforma de Innovación Territorial Mar y Sierras
[Descripción: Firma]
Ruta 226 km 73.5 (7620) Balcarce. Buenos Aires. Argentina
TEL: 54 2266 439100. Int. 779