[AACS] Nuevos Presidentes de Comisiones Científicas de IUSS

Rosana Vallone rosanavallone en gmail.com
Dom Abr 3 18:56:21 ART 2022

¡Me sumo a las felicitaciones y deseo éxitos para Silvia, Fernando y Eike!

Rosana

El vie, 1 abr 2022 a las 14:35, Cecilia Videla (<cecic.videla en gmail.com>)
escribió:

> Felicitaciones para Silvia, Elke y Fernando!!! Seguramente pondrán en alto
> el nombre de la AACS!!!👏🏽👏🏽👏🏽

Prof. Rosana Vallone
Titular Cátedra de Edafología
Facultad de Ciencias Agrarias
Universidad Nacional de Cuyo

Alte. Brown 500, Chacras de Coria –  Mendoza – Argentina (M5528AHB)

Tel. (54 261) 413- 5000 ext. 1223 - Fax (54 261) 496 – 0469