[AACS] Consulta medidor de textura suelo - PARIO Meter

Veronica Andrea El Mujtar elmujtar.veronica en inta.gob.ar
Mar Jul 26 05:50:50 ART 2022

Estimado/a

Mi nombre es Verónica El Mujtar, trabajo en el Instituto de Investigaciones Forestales y Agropecuarias Bariloche (IFAB, INTA Bariloche-CONICET).

Consulté con Instrumentos del Sur sobre el equipo PARIO (Meter) para medición automatizada de textura de suelos. Y les pregunté si tenían algún contacto para conversar sobre el funcionamiento del equipo. Estoy pensando en comprar uno y me gustaría tener referencias de algún usuario.

En Instrumentos del Sur me comentaron que María Basanta podía ser un referente pero le escribí a María y me comentó que no usó el equipo.

María me sugirió consultar en la lista por lo que me tomo el atrevimiento de escribirles.

Si alguien lo usó y tiene alguna referencia me vendría muy bien.

Muchas gracias

Verónica El Mujtar
Instituto de Investigaciones Forestales y Agropecuarias Bariloche
IFAB (INTA -CONICET)
Area Forestal - Unidad de Genética Ecológica y Mejoramiento Forestal
Grupo Interdisciplinario de Agroecología, Ambiente y Sistemas de Producción (www.giaasp.org)<http://www.giaasp.org>
INTA EEA Bariloche
Modesta Victoria 4450 (8400), Bariloche, Río Negro

[Logo_INTA]