[AACS] Informe global del estado de los "suelos negros"

Olga Susana Heredia heredia en agro.uba.ar
Jue Dic 8 16:32:27 ART 2022

Hola Américo, mi nombre es Olga Heredia, tanto los suelos hidricos
(humedales) como los negros, son denominaciones que usa la FAO y que pueden
ser mencionados/ser grupos de referencia en la WRB, pero no está
relacionado con la Soil Taxonomy que aún no cambió. Espero te sirva esta
info
Saludos