[AACS] Magdalena Gonzáles Uriarte.

Dra. Maria Julia Mazzarino mariajulia.mazzarino en crub.uncoma.edu.ar
Mar Nov 7 00:09:01 ART 2023

También yo te doy las gracias por la comunicación, Perla.

Hermosa la forma en que la evocás.

María Julia

El 06.11.2023 09:34, Héctor J. M. Morrás escribió:

> muchas gracias Perla, por transmitir la noticia.
> Además, Magdalena fue una persona muy cálida y agradable.
>
> Héctor

> www.suelos.org.ar [2]
>
> Facebook AACS:
> www.facebook.com/AACS.Suelos [3]

Dra. María Julia Mazzarino
Grupo de Suelos del CRUB-INIBIOMA (CONICET-UNCOMA)
Especialización en Tratamiento Efluentes y Residuos Orgánicos (UNRN-Sede
Andina)
8400-Bariloche, Río Negro
Cel. 294-4639886
http://crubweb.uncoma.edu.ar/archivos/grupodesuelos