<html><head></head><body><div class="ydp36cc943byahoo-style-wrap" style="font-family:Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif;font-size:13px;"><div><div><p class="ydp6fc161dbMsoNormal">Estimados asociados</p>
<p class="ydp6fc161dbMsoNormal">Desde Tesorería les enviamos un breve recordatorio</p>
<p class="ydp6fc161dbMsoNormal" style="margin-left: 14.2pt; text-align: justify;">1.- Las cuotas anuales en nuestra asociación corresponden al período
entre el 1 de agosto de un año al 31 de julio del año siguiente. Esto es así
porque coincide con el período de nuestros ejercicios contables.</p>
<p class="ydp6fc161dbMsoNormal" style="margin-left: 14.2pt; text-align: justify;">2.- Para la emisión del recibo de pago es IMPERIOSO saber de inmediato
a nombre de quién se realizó el pago por lo que solicitamos nos envíen el
comprobante del depósito o transferencia a la cuenta tesoreriaaacs@gmail.com.</p>
<p class="ydp6fc161dbMsoNormal" style="margin-left: 14.2pt; text-align: justify;">3.- Para la emisión del recibo también es necesario saber de inmediato
si aquél debe ser confeccionado a nombre del asociado simplemente o a nombre de
alguna institución. En este último caso se debe enviar la CUIT y la condición frente
al IVA de la institución.</p>
<p class="ydp6fc161dbMsoNormal" style="margin-left: 14.2pt; text-align: justify;">4.- El sistema de la AFIP no permite dejar recibos pendientes de
emisión ni atrasarse más de un día en la emisión. Por esta razón, si no se
tiene la información para emitir los recibos dentro de las 24 horas desde que
se acreditó el pago nos veremos obligados a emitirlo a nombre del socio o en
blanco sin posibilidad de anulación.</p>
<p class="ydp6fc161dbMsoNormal">Atentamente</p></div><br></div></div></body></html>