<div dir="ltr"><p class="MsoNormal" style="margin-top:6pt;line-height:14.3px"><strong><span style="font-size:11pt;line-height:16.1333px;font-family:Tahoma,sans-serif;color:black;font-weight:normal">Estimados Socios de la AACS,</span></strong></p><p class="MsoNormal" style="margin-top:4pt;text-align:justify;text-indent:14.2pt;line-height:14.3px"><strong style="text-indent:14.2pt"><span style="font-size:11pt;line-height:16.1333px;font-family:Tahoma,sans-serif;color:black;font-weight:normal"><br></span></strong></p><p class="MsoNormal" style="margin-top:4pt;text-align:justify;text-indent:14.2pt;line-height:14.3px"><strong style="text-indent:14.2pt"><span style="font-size:11pt;line-height:16.1333px;font-family:Tahoma,sans-serif;color:black;font-weight:normal">El </span></strong><strong style="text-indent:14.2pt"><span style="font-size:11pt;line-height:16.1333px;font-family:Tahoma,sans-serif;color:black">próximo 22 de noviembre</span></strong><strong style="text-indent:14.2pt"><span style="font-size:11pt;line-height:16.1333px;font-family:Tahoma,sans-serif;color:black;font-weight:normal"> se llevará a cabo la </span></strong><strong style="text-indent:14.2pt"><span style="font-size:11pt;line-height:16.1333px;font-family:Tahoma,sans-serif;color:black">Asamblea de Socios/as Anual Ordinaria</span></strong><strong style="text-indent:14.2pt"><span style="font-size:11pt;line-height:16.1333px;font-family:Tahoma,sans-serif;color:black;font-weight:normal"> </span></strong><strong style="text-indent:14.2pt"><span style="font-size:11pt;line-height:16.1333px;font-family:Tahoma,sans-serif;color:black;font-weight:normal">de manera presencial en nuestra sede de </span></strong><strong style="text-indent:14.2pt"><span style="font-size:11pt;line-height:16.1333px;font-family:Tahoma,sans-serif;color:black">Behring 2519, 5° piso departamento A, (C1427DFA) Ciudad Autónoma de Buenos Aires</span></strong><strong style="text-indent:14.2pt"><span style="font-size:11pt;line-height:16.1333px;font-family:Tahoma,sans-serif;color:black;font-weight:normal">. </span></strong></p><p class="MsoNormal" style="margin-top:4pt;text-align:justify;text-indent:14.2pt;line-height:14.3px"><strong style="text-indent:14.2pt"><span style="font-size:11pt;line-height:16.1333px;font-family:Tahoma,sans-serif;color:black;font-weight:normal"><br></span></strong></p><p class="MsoNormal" style="margin-top:4pt;text-align:justify;text-indent:14.2pt;line-height:14.3px"><strong style="text-indent:14.2pt"><span style="font-size:11pt;line-height:16.1333px;font-family:Tahoma,sans-serif;color:black;font-weight:normal">Este año corresponde hacer la </span></strong><strong style="text-indent:14.2pt"><span style="font-size:11pt;line-height:16.1333px;font-family:Tahoma,sans-serif;color:black">renovación de la Comisión Directiva</span></strong><strong style="text-indent:14.2pt"><span style="font-size:11pt;line-height:16.1333px;font-family:Tahoma,sans-serif;color:black;font-weight:normal"> y, por lo tanto, quienes estén interesados en postularse deberán formar una lista de candidatos/as.</span></strong><br></p><p class="MsoNormal" style="margin-top:4pt;text-align:justify;text-indent:14.2pt;line-height:14.3px"><strong><span style="font-size:11pt;line-height:16.1333px;font-family:Tahoma,sans-serif;color:black;font-weight:normal"><br></span></strong></p><p class="MsoNormal" style="margin-top:4pt;text-align:justify;text-indent:14.2pt;line-height:14.3px"><strong><span style="font-size:11pt;line-height:16.1333px;font-family:Tahoma,sans-serif;color:black;font-weight:normal">Les recordamos que, según nuestro Estatuto aprobado en diciembre pasado, </span></strong><strong><span style="font-size:11pt;line-height:16.1333px;font-family:Tahoma,sans-serif;color:black">sólo pueden participar de la</span></strong><strong><span style="font-size:11pt;line-height:16.1333px;font-family:Tahoma,sans-serif;color:black;font-weight:normal"> Asamblea,</span></strong><strong><span style="font-size:11pt;line-height:16.1333px;font-family:Tahoma,sans-serif;color:black;font-weight:normal"> </span></strong><strong><span style="font-size:11pt;line-height:16.1333px;font-family:Tahoma,sans-serif;color:black">emitir voto</span></strong><strong><span style="font-size:11pt;line-height:16.1333px;font-family:Tahoma,sans-serif;color:black;font-weight:normal"> y </span></strong><strong><span style="font-size:11pt;line-height:16.1333px;font-family:Tahoma,sans-serif;color:black">formar parte de alguna lista</span></strong><strong><span style="font-size:11pt;line-height:16.1333px;font-family:Tahoma,sans-serif;color:black;font-weight:normal"> aquellos socios/as que estén </span></strong><strong><span style="font-size:11pt;line-height:16.1333px;font-family:Tahoma,sans-serif;color:black">al día con sus cuotas (Socios/as Activos/as)</span></strong><strong><span style="font-size:11pt;line-height:16.1333px;font-family:Tahoma,sans-serif;color:black;font-weight:normal"> </span></strong><strong><span style="font-size:11pt;line-height:16.1333px;font-family:Tahoma,sans-serif;color:black;font-weight:normal">y los socios/as </span></strong><strong><span style="font-size:11pt;line-height:16.1333px;font-family:Tahoma,sans-serif;color:black">Benefactores (al día), Honorarios</span></strong><strong><span style="font-size:11pt;line-height:16.1333px;font-family:Tahoma,sans-serif;color:black;font-weight:normal"> y </span></strong><strong><span style="font-size:11pt;line-height:16.1333px;font-family:Tahoma,sans-serif;color:black">Vitalicios</span></strong><strong><span style="font-size:11pt;line-height:16.1333px;font-family:Tahoma,sans-serif;color:black;font-weight:normal"> con </span></strong><strong><span style="font-size:11pt;line-height:16.1333px;font-family:Tahoma,sans-serif;color:black">más de un (1) año de antigüedad como socios/as</span></strong><strong><span style="font-size:11pt;line-height:16.1333px;font-family:Tahoma,sans-serif;color:black;font-weight:normal">. </span></strong></p><p class="MsoNormal" style="margin-top:4pt;text-align:justify;text-indent:14.2pt;line-height:14.3px"><strong><span style="font-size:11pt;line-height:16.1333px;font-family:Tahoma,sans-serif;color:black;font-weight:normal"><br></span></strong></p><p class="MsoNormal" style="margin-top:4pt;text-align:justify;text-indent:14.2pt;line-height:14.3px"><strong style="text-indent:14.2pt"><span style="font-size:11pt;line-height:16.1333px;font-family:Tahoma,sans-serif;color:black;font-weight:normal">Les recordamos que en los artículos 49º a 61º de nuestro nuevo Estatuto está descripta la mecánica de las elecciones y de conformación y presentación de listas. Brevemente, la lista debe estar integrada por </span></strong><strong style="text-indent:14.2pt"><span style="font-size:11pt;line-height:16.1333px;font-family:Tahoma,sans-serif;color:black">candidatos/as a Presidente/a</span></strong><strong style="text-indent:14.2pt"><span style="font-size:11pt;line-height:16.1333px;font-family:Tahoma,sans-serif;color:black;font-weight:normal">, </span></strong><strong style="text-indent:14.2pt"><span style="font-size:11pt;line-height:16.1333px;font-family:Tahoma,sans-serif;color:black">Vicepresidente/a</span></strong><strong style="text-indent:14.2pt"><span style="font-size:11pt;line-height:16.1333px;font-family:Tahoma,sans-serif;color:black;font-weight:normal">, </span></strong><strong style="text-indent:14.2pt"><span style="font-size:11pt;line-height:16.1333px;font-family:Tahoma,sans-serif;color:black">Secretario/a</span></strong><strong style="text-indent:14.2pt"><span style="font-size:11pt;line-height:16.1333px;font-family:Tahoma,sans-serif;color:black;font-weight:normal">, </span></strong><strong style="text-indent:14.2pt"><span style="font-size:11pt;line-height:16.1333px;font-family:Tahoma,sans-serif;color:black">Prosecretario/a</span></strong><strong style="text-indent:14.2pt"><span style="font-size:11pt;line-height:16.1333px;font-family:Tahoma,sans-serif;color:black;font-weight:normal">, </span></strong><strong style="text-indent:14.2pt"><span style="font-size:11pt;line-height:16.1333px;font-family:Tahoma,sans-serif;color:black">Secretario/a de Actas</span></strong><strong style="text-indent:14.2pt"><span style="font-size:11pt;line-height:16.1333px;font-family:Tahoma,sans-serif;color:black;font-weight:normal">, </span></strong><strong style="text-indent:14.2pt"><span style="font-size:11pt;line-height:16.1333px;font-family:Tahoma,sans-serif;color:black">Tesorero/a</span></strong><strong style="text-indent:14.2pt"><span style="font-size:11pt;line-height:16.1333px;font-family:Tahoma,sans-serif;color:black;font-weight:normal">, </span></strong><strong style="text-indent:14.2pt"><span style="font-size:11pt;line-height:16.1333px;font-family:Tahoma,sans-serif;color:black">Protesorero/a</span></strong><strong style="text-indent:14.2pt"><span style="font-size:11pt;line-height:16.1333px;font-family:Tahoma,sans-serif;color:black;font-weight:normal">, </span></strong><strong style="text-indent:14.2pt"><span style="font-size:11pt;line-height:16.1333px;font-family:Tahoma,sans-serif;color:black">cuatro (4) Vocales Titulares</span></strong><strong style="text-indent:14.2pt"><span style="font-size:11pt;line-height:16.1333px;font-family:Tahoma,sans-serif;color:black;font-weight:normal">, </span></strong><strong style="text-indent:14.2pt"><span style="font-size:11pt;line-height:16.1333px;font-family:Tahoma,sans-serif;color:black">cuatro (4) Vocales Suplentes</span></strong><strong style="text-indent:14.2pt"><span style="font-size:11pt;line-height:16.1333px;font-family:Tahoma,sans-serif;color:black;font-weight:normal"> y el Organismo de Contralor conformado por </span></strong><strong style="text-indent:14.2pt"><span style="font-size:11pt;line-height:16.1333px;font-family:Tahoma,sans-serif;color:black">dos (2) Revisores/as de Cuentas</span></strong><strong style="text-indent:14.2pt"><span style="font-size:11pt;line-height:16.1333px;font-family:Tahoma,sans-serif;color:black;font-weight:normal">.</span></strong></p><p class="MsoNormal" style="margin-top:4pt;text-align:justify;text-indent:14.2pt;line-height:14.3px"><strong style="text-indent:14.2pt"><span style="font-size:11pt;line-height:16.1333px;font-family:Tahoma,sans-serif;color:black;font-weight:normal">Cada lista deberá estar avalada por al menos diez (10) Socios/as Activos/as o con categoría que tenga iguales derechos y obligaciones. A partir de estas elecciones, los/as candidatos/as que resulten </span></strong><strong style="text-indent:14.2pt"><span style="font-size:11pt;line-height:16.1333px;font-family:Tahoma,sans-serif;color:black">electos/as durarán cuatro (4) años</span></strong><strong style="text-indent:14.2pt"><span style="font-size:11pt;line-height:16.1333px;font-family:Tahoma,sans-serif;color:black;font-weight:normal"> en su función. El período de presentación de listas ante la Junta Electoral será entre el 31 de julio de 2023 y el 18 de octubre de 2023.</span></strong><br></p><p class="MsoNormal" style="margin-top:4pt;text-align:justify;text-indent:14.2pt;line-height:14.3px"><strong><span style="font-size:11pt;line-height:16.1333px;font-family:Tahoma,sans-serif;color:black;font-weight:normal"><br></span></strong></p><p class="MsoNormal" style="margin-top:4pt;text-align:justify;text-indent:14.2pt;line-height:14.3px"><strong><span style="font-size:11pt;line-height:16.1333px;font-family:Tahoma,sans-serif;color:black;font-weight:normal">A mediados del mes próximo (treinta (30) días antes de la Asamblea se hará llegar la convocatoria formal a todos/as los/as Socios/as con más de un año en la AACS, haciendo llegar el Orden del Día de la ASAO. Además, aproximadamente quince (15) días antes de la ASAO se enviará un link para que se pueda consultar la Memoria y el Balance del ejercicio N° 41 (agosto 2022 – julio 2023).<u></u><u></u></span></strong></p><p class="MsoNormal" style="margin-top:4pt;text-align:justify;text-indent:14.2pt;line-height:14.3px"><strong><span style="font-size:11pt;line-height:16.1333px;font-family:Tahoma,sans-serif;color:black;font-weight:normal"><u></u> <u></u></span></strong></p><p class="MsoNormal" style="margin-top:4pt;text-align:justify;text-indent:14.2pt;line-height:14.3px"><strong><i><span style="font-size:11pt;line-height:16.1333px;font-family:Tahoma,sans-serif;color:black;font-weight:normal">Es importante la participación activa de cada socio para mantener viva la AACS<u></u><u></u></span></i></strong></p><p class="MsoNormal" style="margin-top:4pt;text-indent:14.2pt;line-height:14.3px"><strong><span style="font-size:11pt;line-height:16.1333px;font-family:Tahoma,sans-serif;color:black;font-weight:normal"><u></u> <u></u></span></strong></p><p class="MsoNormal" style="margin-top:4pt;text-indent:14.2pt;line-height:14.3px"><strong><span style="font-size:11pt;line-height:16.1333px;font-family:Tahoma,sans-serif;color:black;font-weight:normal">Un cordial saludo,</span></strong></p><p class="MsoNormal" style="margin-top:4pt;text-indent:14.2pt;line-height:14.3px"><b style="text-indent:14.2pt;text-align:right"><i><span style="font-size:11pt;line-height:16.1333px;font-family:Tahoma,sans-serif">La COMISIÓN DIRECTIVA</span></i></b><br></p><div><br></div><span class="gmail_signature_prefix">-- </span><br><div dir="ltr" class="gmail_signature" data-smartmail="gmail_signature"><div dir="ltr">Dr. Diego Cosentino<div>Cátedra de Edafologìa (FAUBA)</div><div>Profesor a cargo<br><div>FAUBA - CONICET - AACS<br></div><div>Av San Martín 4453 CP1417 - CABA</div><div>+54-11-5287-0742</div><div><br></div></div></div></div></div>