[Lisfauba] Hasta siempre Luis! - Dirección de Ingreso Alumnos y Graduados

Facultad de Agronomía UBA lisagro en agro.uba.ar
Vie Ago 18 15:00:00 ART 2023

Desde ayer que estoy pensando cómo expresar esta tristeza con palabras.
Creo que a todos nos pasa lo mismo. Es difícil de entender habiéndolo
conocido tan activo, comprometido, intentando ayudar y tratando de hacer lo
mejor cada día.
Un golpe duro de aceptar.
Cada uno de los integrantes de la Dirección compartió momentos con él
durante todos estos años y lamenta profundamente esta pérdida , uniéndose a
la tristeza de toda la comunidad con la partida de nuestro
querido compañero.
Acompañamos a la familia y amigos en este doloroso momento.
Hasta siempre Luis, te vamos a extrañar!!

Diego, Ezequiel, Facundo, Fernanda, Lola, Nohelia, Mariana, Romina, Valeria
y  Yanina

*Dirección de Ingreso Alumnos y Graduados*Facultad de Agronomía
Universidad de Buenos Aires

*El medio ambiente es nuestra responsabilidad. No imprima este correo si no
es estrictamente necesario.*