[Lisfauba] SEMINARIO ESPECIAL IFEVA. Martes 7 de marzo de 2023 - 12 hs

Facultad de Agronomía UBA lisagro en agro.uba.ar
Jue Mar 2 11:46:56 ART 2023

* Seminario IFEVA*
[image: Twitter]
<https://twitter.com/ifevaok?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Eembeddedtimeline%7Ctwterm%5Eprofile%3Aifevaok&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.ifeva.edu.ar%2Findex.tw.html>
[image:
Youtube] <https://www.youtube.com/channel/UCCC_QmqL9yuKBnZ6p4mnxBw> [image:
Instagram] <https://www.instagram.com/ifevaok/>

*MARTES07 de Marzo** 2023*

*12.00 hs*

Presencial: SUM IFEVA
<https://www.youtube.com/channel/UCCC_QmqL9yuKBnZ6p4mnxBw>

To boost rice productivity under a changing climate.