<div dir="ltr"><div class="gmail_quote"><div dir="ltr"><p class="MsoNormal" style="margin:0cm;text-align:justify;line-height:normal;font-family:Calibri,sans-serif"><span style="font-family:Arial,sans-serif">Estimada comunidad, a través del presente mail se procede a dar difusión a la REDEC-2022-4327, la cual establece el período de receso de actividades en esta Casa de Estudios.</span><br></p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm;text-align:justify;line-height:normal;font-family:Calibri,sans-serif"><span style="font-family:Arial,sans-serif"> </span></p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm;text-align:justify;line-height:normal;font-family:Calibri,sans-serif"><span style="font-family:Arial,sans-serif">Se solicita a cada Departamento Académico y Dirección Administrativa elevar la comunicación del receso </span><span style="font-family:Arial,sans-serif">antes del 07/12/2022, </span><span style="font-family:Arial,sans-serif">a la Dirección de Personal y Liquidación de Haberes, mediante el sistema de expedientes electrónicos- módulo comunicaciones oficiales, a los usuarios mtrefontane y cfredes.</span></p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm;text-align:justify;line-height:normal;font-family:Calibri,sans-serif"></p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm;text-align:justify;line-height:normal;font-family:Calibri,sans-serif"><span style="font-family:Arial,sans-serif"> </span></p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm;text-align:justify;line-height:normal;font-family:Calibri,sans-serif"><span style="font-family:Arial,sans-serif">Con el fin de agilizar y simplificar en un futuro el procedimiento, se están realizando modificaciones en el circuito. En este caso, solo para la licencia correspondiente al personal Nodocente, se solicita, previo al envío por CCOO, efectuar la carga de la licencia ordinaria en el Sistema Agrolic conforme al procedimiento adjunto. </span></p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm;text-align:justify;line-height:normal;font-family:Calibri,sans-serif"><span style="font-family:Arial,sans-serif"> </span></p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm;text-align:justify;line-height:normal;font-family:Calibri,sans-serif"><span style="font-family:Arial,sans-serif">Las consultas podrán ser realizadas mediante mail a </span><a href="mailto:personal@agro.uba.ar" target="_blank"><span style="font-family:Arial,sans-serif">personal@agro.uba.ar</span></a><span style="font-family:Arial,sans-serif"> o telefónicamente al 5287-0047.</span></p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm;text-align:justify;line-height:normal;font-family:Calibri,sans-serif"><span style="font-family:Arial,sans-serif"> </span></p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm;text-align:justify;line-height:normal;font-family:Calibri,sans-serif"><span style="font-family:Arial,sans-serif">Saludos cordiales.</span></p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm;text-align:justify;line-height:normal;font-family:Calibri,sans-serif"><span style="font-family:Arial,sans-serif"> </span></p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm;text-align:justify;line-height:normal;font-family:Calibri,sans-serif"><span style="font-family:Arial,sans-serif">Dirección de Personal y Liquidación de Haberes.</span></p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm;text-align:justify;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><br></p></div>
</div></div>